![](../images/noticias/111780_1623949720.jpeg)
La Municipalidad de Zapala avanza con una obra “estratégica y puntual”
Se trata de uno de los proyectos municipales que da prioridad al cuidado del medio ambiente
Este miércoles, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, comunicó vía Twitter los progresos de la obra de la futura planta de tratamiento de líquidos cloacales que tendrá, próximamente, la ciudad.
Con un video, Carlos Koopmann graficó los avances del proyecto municipal que busca dar prioridad al cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad de la localidad neuquina
Bajo esta premisa, el intendente de Zapala reiteró que la futura planta de tratamiento de líquidos cloacales será la herramienta base que proporcionará un método amigable con el ambiente para tratar los afluentes y, a la vez, protegerá “los acuíferos que son patrimonio de todos los vecinos y vecinas” de la ciudad.
En sí, Carlos Koopmann resaltó, como en tantas otras ocasiones, que la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales se constituirá rápidamente en “una obra estratégica y puntual” para Zapala. También, la consideró como un proyecto “histórico” por el valor y beneficio social que tiene asociado.