![](../images/noticias/132682_1631360918.jpeg)
ZAPALA: Allanamientos permitieron secuestrar un arma de fuego y recuperan un teléfono robado.
personal de la División Investigaciones Zapala llevó adelante una serie de allanamientos que permitió secuestrar un arma de fuego.
El jueves 09 de septiembre, personal de la División Investigaciones Zapala llevó adelante una serie de allanamientos que permitió secuestrar un arma de fuego de fabricación casera y recuperó un teléfono celular que había sido robado.
La pesquisa inició el pasado miércoles, cuando la víctima de un robo radicó una denuncia judicial luego de que fuera abordado por dos sujetos quienes luego de realizar amenazas con un arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular cuando circulaba por la vía pública.
Luego de realizar una minuciosa investigación, los policías lograron identificar tres domicilios que guardarían relación a los presuntos autores, por tal motivo presentaron la información a la Dra. Mónica Pizzipaulo de la Fiscalía Penal N°2, quien dispuso que se efectuaran diligencias de allanamiento.
En la primera vivienda ubicada en calle Mayor Torres, los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, mientras que del segundo inmueble emplazado en calle Salta lograron hallar el teléfono sustraído.
Finalmente, los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Cabe mención que el personal de la División Investigaciones contó con la colaboración de sus pares de Comisaría 48° y División Comando Radioeléctrico Zapala.