Búsqueda desesperada por una pareja de Neuquén que fue al Cosquín Rock
El hombre tiene 34 años de edad, mientras que la mujer tiene 37 años de edad.
Una pareja de Neuquén desapareció luego de un viaje a Cosquín Rock, Córdoba. Matías Navarro, de 34 años, y Luciana Berruti, de 37, tuvieron su último contacto con su familia el sábado, 12 de febrero, cuando les robaron sus documentos y celulares.
Según el padre del joven de la provincia de la Patagonia argentina, Hugo Navarro, su hijo nunca pasa mucho tiempo sin interactuar con él, tampoco su novia. “Ella tiene dos hijas. Es muy raro que ninguno de los dos se hayan contactado, es como si se los hubiera tragado la tierra”,
Luego de que se diera a conocer la noticia de Matías y su novia, el hombre de Neuquén llamó a la Policía de Córdoba, quienes les informaron que durante el fin de semana habían recibido documentos relacionados con Luciana y el robo de su celular. Sin embargo, no pudieron proporcionar más detalles ya que no regresaron.
“Estoy desesperado, ya no sé qué hacer. Nadie los ha visto, nadie sabe nada de ellos. Ya no sé a quién más consultarle”, aseguró el hombre de la provincia del sur argentino. Sin detalles sobre el destino de la pareja, Hugo comenzó a llamar a los hospitales de Córdoba, pero ninguno registró hospitalizaciones.

Con la esperanza de que continuaran con su viaje planeado a la Provincia del Norte, el padre se comunicó con una empresa de mudanzas de Catamarca, su segundo destino, pero nadie los vio y su ruta no quedó registrada.
El pedido
Ante la situación, Hugo de Neuquén pidió a quien tenga información sobre el paradero de la pareja que se comunique. En concreto, conducían un Peugeot blanco, patentado como MPB290.

“Ya no sé qué hacer, la Policía no encontró nada, ni de ellos ni del auto. El Departamento de Búsqueda de Personas tampoco tiene información. Estoy desesperado. No se los pudo haber tragado la tierra”, aseguró.
