
ZAPALA: Más de 1000 chicos y chicas pasaron por la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil.
El pasado fin de semana se despidió otra edición del espacio impulsado por el Municipio que busca generar encuentros en un ámbito alejado de la competencia.
El pasado fin de semana se despidió otra edición del espacio impulsado por el Municipio que busca generar encuentros en un ámbito alejado de la competencia. La actividad se realizó en el Polideportivo Municipal.
El gran cierre del 2025 fue muy esperado por todos. Tal es así que contó con una gran participación de jugadores, jugadoras, profesores y sobre todo, familia. Un pilar clave para el desarrollo y la formación de los pequeños futbolistas. Desde el Municipio celebraron el acompañamiento constante de chicos, asociaciones e instituciones, ya que ello demostró nuevamente el fuerte vínculo que se ha creado en la comunidad en torno a este evento formativo.
El clima volvió a acompañar el desarrollo de los partidos disputados en la renovada cancha del Polideportivo Municipal, donde la misión es que los equipos puedan jugar, divertirse y hacer amistades. Esta Liga llegó para quedarse y para ofrecer un espacio alejado de la competencia, la suma de puntos y los títulos.
Con participantes que van desde los 5 a los 16 años, la Liga Comunitaria Infantil es el ambiente perfecto para que ellos aprendan, se desarrollen y cuando lo decidan, peguen el salto al deporte competitivo, el cual tantas alegrías le ha dado a la ciudad.
“Agradecemos a todos los equipos que participaron a lo largo del 2025, a las familias que se acercaron a acompañar a los más chicos, y a los profesores que lo hicieron posible”, expresó el intendente Carlos Koopmann, quien les deseó a todos unas felices vacaciones, y ya anticipó que de cara al año entrante, la actividad continuará vigente.
