Zapala Emprende celebró otra edición con una jornada especial dedicada a las madres.
El pasado fin de semana, el Paseo La Estación fue el escenario de la edición N° 51 de esta reconocida feria, que tuvo un enfoque especial en homenaje a las madres.
En la previa de su día. Durante dos jornadas, el viernes 18 y sábado 19, los vecinos de la ciudad disfrutaron de diversas actividades que combinaron emprendedurismo, arte y entretenimiento.
El viernes, las actividades comenzaron en horas de la tarde cuando se abrieron las puertas del denominado galpón negro. En ese instante también se ofreció una animada clase de ritmos que invitó a los presentes a moverse y disfrutar del momento. La jornada concluyó con shows en vivo llenando el paseo de diversión y alegría.
El sábado, también por la tarde, se dio inicio a una jornada llena de propuestas: iniciando con el clásico recorrido por los stands, donde muchos decidieron llevar el regalo para sus madres, creado por manos Zapalinas. A las 18 horas, la grafóloga Yolanda Romero captó la atención del público con una charla sobre el análisis de la escritura. Posteriormente, a las 19 horas, la profesora de pintura Martina Todaro ofreció una masterclass de pintura en yeso, donde los participantes pudieron expresar su creatividad y aprender nuevas técnicas.
La jornada finalizó con más shows en vivo y sorteos, que fueron presenciados por el Intendente Carlos Koopmann, creando así un ambiente espectacular.
Con esta edición especial, “Zapala Emprende” reafirmó su convocatoria en la comunidad, ya que sirve para brindar un espacio para emprendedores locales y regionales.